Vistas de página en total

FONDO EDITORIAL REVISTA OIGA

FONDO EDITORIAL REVISTA OIGA
ARTOLA ARBIZA, Antonio Maria. Ezkioga. En el 80° aniversario de la Pastoral de Mons. Mateo Múgica Urrestarazu sobre Ezkioga (07/09/ 1933), Lima, Fondo Editorial Revista Oiga (978-61-2465-76-03). 2DA. EDICIÓN

domingo, 2 de octubre de 2011

MANUEL RICARDO PALMA SORIANO IN MEMORIAM

CARTA 32

Lima, enero 27 de 1896.

Excmo. señor don Nicolás de Piérola

Mi respetado amigo:

Nuestro buen camarada Orfila me escribe la que acompaño. To­ca a usted contestarla, más que a mí. Yo me limito a decirle, por este vapor, que he corrido traslado de la pretensión a quien compe­le resolverla.

Gómez Carrillo sigue machacando con la petición de que obten­ga una fotografía de usted con dedicatoria autógrafa. En su última car­ta me encarga que ponga en conocimiento de usted el fallecimiento del peruano don Pedro Ureta, cuya esposa también peruana, se ocupa de dar lecciones de música. También se queja Carrillo de haber escrito a usted varias cartas sin merecer respuesta.

La salud de mi conjunta me obliga a pasar la noche en MirafIores, razón que me impide por ahora ir a saludar a usted y que tengamos un cuarto de hora de sabrosa charla, no sobre poli­tiquería, que de eso ha de estar usted bien fastidiado, sino sobre el primer tema que a usted o a mí nos ocurriera.

Soy siempre muy suyo amigo afectísimo.

RICARDO PALMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario